miércoles, 6 de mayo de 2015

ESAS PERSONAS GRANDES

No me engañes, sé que al leer el título has recordado a alguien. Que en tu cabeza se ha formado la imagen de esa persona a la que solo un adjetivo como este puede definir, si es que de alguna manera se puede.
Y sabes que no me refiero al nivel económico, ni a los coches caros, ni a sus casas, ni a esa belleza con la que a algunos parece que Dios se recreó esculpiendo, sino a esa otra grandeza: la que viene de dentro. Me refiero a ese "don" con el que algunas personas han sido tocadas, a esa luz que destilan y contagian. A esa alegría, a esa sonrisa inmutable de la que bien se podría pensar que es perenne, ajena a las inclemencias. Y no es así.

Sí, también ellas caen, pero siempre se levantan. Y con ellos levantan a todos cuantos tienen a su alrededor: son fuertes y valientes.

Estas palabras, breves y no del todo explícitas -que los sentimientos son para vivirlos, no para escribirlos-, están dedicadas a una persona. Y, aunque en esta ocasión estén dedicadas solo a ella, bien podría poner los nombres y apellidos de otras tantas.
Tenemos suerte de tener personas así cerca de nosotros.

¡Ánimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario